← Volver al inicio

Pedile a María Teresa Margarita González que vote a favor del aborto legal.

María Teresa Margarita González es senadorx de Formosa por el Frente de Todos. Por ahora, se piensa que va a votar en contra.

¿Cómo querés contactarte con María Teresa Margarita González?

¿Cómo querés contactarte con María Teresa Margarita González?

Quiero llamar a su despacho

Quiero mandarle una carta

Quiero arrobarlx en un twit

Llamá por teléfono

El número del Senado es 011 2822-3000. El interno de María Teresa Margarita González es el 1325 /1327 / 3150.

La clave para una llamada exitosa es tener un trato amable con la persona que te atienda para lograr una comunicación no agresiva y que efectivamente hagan llegar tu mensaje.

No te olvides de decirle que sos ciudadanx de su distrito y que es su responsabilidad oír las inquietudes de quienes lo habitan. Este es un guión que podés utilizar.

Personalizá tu guión

Hola, mi nombre es [tu nombre]. Soy [tu ocupación]. [Aclará si sos de su provincia]. ¿Podría dejar un mensaje para el/la senador/a González?

Quería pedirle al senador/a González que vote a favor del aborto legal. En Argentina, cada año mueren alredor de 47 mujeres por complicaciones derivadas de abortos clandestinos. Cada día 135 personas gestantes son internadas en hospitales públicos por complicaciones derivadas de intentar interrumpir voluntariamente un embarazo de manera clandestina. 2 de cada 10 tienen 19 años o menos. El aborto es una práctica médica no riesgosa cuando se realiza en condiciones seguras y en un ambiente legal adecuado.

Mandá una carta

Podés dirigir la carta a la siguiente dirección.

Sen. María Teresa Margarita González
Hipólito Yrigoyen 1849
Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV)

Acá podés encontrar instrucciones sobre dónde escribir esto en el sobre.

La clave para una carta exitosa es que la escribas de manera original y distintiva. Pensá en que le va a llegar al senadorx, así que tiene que valer la pena que sea entregado en papel.

No te olvides de poner el foco en los argumentos para pedir por la legalización del aborto, y considerá esta es tu oportunidad para hacerlos llegar de manera creativa.

Este es un modelo que podés utilizar.

Personalizá tu carta

Sen. María Teresa Margarita González

S ... /... D

Me dirijo Ud. en mi carácter de ciudadano de la República Argentina. Mi nombre es [tu nombre] y soy [tu ocupación]. [Aclará si sos de su provincia].

Quería instarle a votar a favor del aborto legal. En Argentina, cada año mueren alredor de 47 mujeres por complicaciones derivadas de abortos clandestinos. Cada día 135 mujeres se internan en hospitales públicos por problemas relacionados con una interrupción voluntaria del embarazo. Dos de cada diez tiene 19 años o menos. El aborto es una práctica médica no riesgosa cuando se realiza en condiciones seguras y en un ambiente legal adecuado.

Sin más, le saludo muy atentamente.

Escribí un twit

La cuenta de Twitter de María Teresa Margarita González es @.

La clave para un twit que llame la atención es que sea auténtico y conciso. Buscá explicarlo con tus palabras y dejar tu impronta.

Este es un modelo que podés utilizar, pero si lo usás sólo para inspirarte y creás algo propio, ¡mucho mejor!

Personalizá tu twit

.@, no es una cuestión de convicciones personales, sino de salud pública. En Argentina, cada año mueren alredor de 47 mujeres por complicaciones derivadas de abortos clandestinos. #AbortoLegalYa

← Volver